Loading...

Quillawawa

Mi nombre es María Teresa Adriazola Elorrieta, representante de la Marca Quillawawa.
Llevamos en el mercado aproximadamente 4 años. Somos un Emprendimiento Cusqueño y contamos con una línea de pañales ecológicos o de tela.

Gracias al hecho de convertirme en mamá, tuve la experiencia de utilizarlos y quise que más familias conozcan y puedan tener una opción de uso de los pañales de tela en sus hogares.

Investigando más me di cuenta lo mucho que aportamos con la mejora continua del Medio Ambiente y el gran ahorro que tenemos en los hogares si invertimos en pañales de tela.

Es por eso que promuevo Quillawawa con pasión y entrega total, y de esta forma damos a conocer los beneficios de los pañales de tela a nivel nacional, en ferias y showrooms donde somos participantes activos. Hemos estado en Piura, Chiclayo, Trujillo, Lambayeque, Lima, Arequipa, Tacna, Cusco y en talleres de Psicoprofilaxis a nivel nacional. También participamos activamente en El Gran Cambio de Pañales de Tela como auspiciadores oficiales a nivel Nacional para el evento mundial cada año.

En Quillawawa tenemos el servicio de Pre Venta, Venta y Post Venta las 24/7, los 365 días del año. Nuestro servicio es personalizado y garantizado en el uso y manejo del día a día de los pañales ecológicos Quillawawa.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quillawawa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *