Loading...

Diecinueve Mares

hola! Soy Mar de Diecinueve Mares, una marca de accesorios para el pelo, delicados, femeninos y originales para embellecerte!
Hacemos vinchas, turbantes, diademas y mas..
Nuestro producto «estrella» se llama «Bandeau» es una vincha de tela con una estructura a dentro que permite darle la forma que más gustes.
También tenemos una linea «Petite», para que todas tengan la posibilidad de «vinchearse».
Diecinueve Mares es una marca Franco Argentina. Soy parisina viviendo en Buenos Aires. Con Oriana, mi compañera de aventura, somos dos amantes de la moda, del buen diseño y de las telas. Nuestras telas son importadas. Cada visita a Francia es una excusa para hallar nuevas telas. Somos «cazadoras» de telas, con el objetivo de hacer accesorios únicos.
Nuestros productos son artesanales, hechos a mano uno por uno. Nuestras costureras Estela y Patricia son especialistas en la confección de accesorios y apasionadas por su trabajo.
Cuidamos cada proceso, cada etapa, cada detalle. Nuestros packaging a parte de ser hermosos están pensados para ser reutilisables.
Podes encontrarnos en nuestras redes, nuestra pagina online o nuestro punto de venta en Nunez (Penny Lane)
Somos emprendedoras de ideas!!! Nos inspira el arte, la moda, el diseño, las mujeres, iconos franceses, los viajes, los colores, lo diferente y lo elegante!!!

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diecinueve Mares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *