Loading...

RECREAR ESPACIOS

Soy Diana Gabriela Vega, Organizadora Profesional de Espacios, formada en la Escuela Argentina de Negocios en la Provincia de Buenos Aires y fundadora de Recrear Espacios en Comodoro Rivadavia Chubut.
Ayudo a mis clientes a tomar control sobre su entorno, su tiempo, su vida y su dinero para que puedan recuperar el orden y la armonía en su hogar.
Busco generar un espacio de armonía, liberándote y desprendiéndote de aquellas cosas que no te hacen feliz, utilizando herramientas y técnicas de organización aprendidas que te sean prácticas y útiles.
Te enseño cómo ordenar y organizar los espacios para aprovecharlos mejor y mantenerlo a lo largo del tiempo, implementando un sistema de organización adecuado a tus necesidades diarias.
Si tenés ganas de comenzar éste cambio y no sabés como hacerlo ni por donde empezar escribime. Estoy a disposición para ayudarte y asesorarte.
Podés encontrarme en las redes sociales en facebook e instagram como @recrearespacios o por correo electrónico: [email protected]
*Contacto telefónico: 2975167800

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

1 valoración en RECREAR ESPACIOS

  1. Araceli

    Conocí a Diana a través del Catálogo emprendedor y me asesoró en el orden de la habitación de mi bebé, me indicó cómo aprovechar el espacio que tengo y adaptarlo a nuestras necesidades. También me aconsejó que organizadores comprar. Muchas gracias por tu tiempo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *