Loading...

Sherpa Studio Digital

¡Hola! Soy Vane de Sherpa Studio Digital y me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras a potenciar sus redes sociales a través de asesorías online, creación de estrategia, generación de contenido, diseño, y lo que necesiten para llevar su emprendimiento o marca personal a un siguiente nivel en un entorno digital.

Ofrezco 7 asesorías diferentes sobre los temas que más necesita una emprendedora hoy en día para manejar sus redes sociales, además de packs de Community Manager, Packs de diseño para historias y feed, Diseño de filtros para Instagram, redacción de textos para sus publicaciones, consultorías personalizadas, fotografía y video.

¿Qué estás esperando?
¡Hagamos feliz a tu marca! 🙂

20% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

18 valoraciones en Sherpa Studio Digital

  1. Eli

    Recomendada! Trabajar con Vane es lo mejor, excelente profesional y super buena onda!

  2. Yas Centeno

    Trabajar con Vane es tener la tranquilidad de que lo que quieres será materializado. Tiene una enorme capacidad de lectura del cliente y por eso tiene mi máxima confianza.

  3. Vanessa

    Gracias vane por ofrecer calidad de servicios y atención. Impecable la gestión desde cotizas hasta el final de los proyectos. Sin duda una GRAN profesional.

  4. Vane Lopez

    Vane es una execelente profesional. Su asesoría es muy completa y explica a la perfección cada punto, además es muy creativa. La recomiendo al 100%

  5. Carmen

    Vane es una excelente profesional. El acompañamiento que brinda es sorprendente, su metodología y buena disposición le gana a todo.

  6. Mariana

    Hice filtros con vane para mí marca @coach_marianagodoy
    Super rápido, muy predispuesta.
    La recomiendo 🌈💜🌠

  7. Flavia

    Vane es una profesional talentosa pero también muy tenaz. A la hora de trabajar busca llegar a sus objetivos con un proceso ordenado lo cual permite apreciar todavía más su capacidad creativa.

  8. Melisa

    Increíble nivel de atención al detalle y profesionalismo. Con palabras simples y tono amigable te muestra un mundo que para muchos puede ser difícil de abordar. Súper recomdable!

  9. Giuliana

    Una genia vane!

  10. Alejandra

    Encantada con la asesoría de Vane! Información de mucho valor y provecho!

  11. Marialejandra Dhers

    Exelente el compromiso laboral y calidad personal.

  12. Camila

    ¡Vane de Sherpa Studio es lo más! Amo la estética de toooodas las cosas que hace, super detallista y con un toque único. Tiene un ojo para la fotografía que asombra. Siempre dispuesta a ofrecer ayuda a los que, como yo, recién asomamos al mundo del emprender y no sabemos por dónde empezar con las redes. Y además de todo su talento y su profesionalismo es una persona maravillosa y muy generosa, ¡si han tenido la oportunidad de conocerla coincidirán!

  13. adriana

    EL mejor servicio, excelente calidad humana y contenido, recomendado al 100%

  14. Maria Laura Pero

    Excelente profesional, creativa, dedicada y además gran Team Player. Un placer haber trabajado en proyectos creativos con ella.

  15. Leinys B.

    Vane es una persona super taletosa que te ayuda y brinda herramientas para mejorar tus redes, se adapta al propósito de tu marca y los ejemplos los hace en el área, su forma de explicar es muy clara y para las personas que no estamos en este mundo de las redes o que somos nuevas en ella nos hace mas ameno y fácil de entender, estoy muy contenta con la asesoría y lo aportado en ella.!

  16. Alexaura

    Súper profesional lo que hace! Me encantó trabajar con vane

  17. Rebeca

    Excelente trabajo. Siempre dispuesta a ayudar. La super recomiendo. Es un placer trabajar a su lado.

  18. Juan Cruz

    Cada servicio que presta Vane es excelente y con mucha atención en cada detalle. La recomiendo 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *