Loading...

Soy Luma

Soy Lu de soy Luma una marca que nació para ayudar a las emprendedoras a sentirse felices y poderosas con la identidad visual de su negocio. En Luma no solo creamos diseños únicos y generamos contenido para que tus redes reflejen el alma de tu marca, sino que te ayudamos a activar y a darlo todo con tu emprendimiento. La seguimos en redes! 😉

10% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

34 valoraciones en Soy Luma

  1. Lucia

    A través de Instagram conocí a Luma y cuando empecé a seguirla entendí que tenía que contactarla. Así fue como me encontré con Lu, y me encontré también con la identidad de una propuesta que hasta entonces tenía un largo camino y que gracias a ella fuimos transitando hasta que lo logramos. Creativa, calida, rápida, flexible y super original. Gracias Lu x toda la magia de Luma!!

  2. erica

    Dicen que las casualidades no existen. Y con Luma fue así, llego en el momento que la necesite sin que la busque =D
    Me ayudo y me dio herramientas para crear la imagen de mi marca @erica_makeup
    Entendió desde el primer momento lo que buscaba, se maneja de manera super profesional, ayudando a poner en imágenes lo que queremos expresar sin palabras. Lo mejor, entiende al emprendedor y da resultados que buscamos para ayudarnos en este proceso. GRacias!!! Eri

  3. Pierina

    Súper trabajar con LUMA y su equipo. Dieron a mi marca una identidad que les encantó a todos!

  4. Lorena

    Trabajar con Lu, es lo máximo! Te acompaña en todo, tiene la mejor onda y predisposición, además de ser muy profesional, organizada y cumplir en todo lo acordado. Quedé enamorada de la identidad de mi emprendimiento! La super recomiendo 🙂

  5. Marcela Lucia Quinteros Paredes

    Fue un placer trabajar con Luma! Quedé muy conforme con su trabajo… y me ayudo a entender un poco más el funcionamiento de las redes. Ademas su contenido en instagram ayuda un montón. Espero poder trabajar nuevamente con ella. 😊

  6. Gime Vacarezza

    Trabajar con Lu es muy lindo. Ella es una persona super amable y abierta a escuchar y entender exacto que queres y cuales son los objetivos de la marca para lograr una identidad que sea fiel a lo que uno quiere reflejar. También es super honesta y divertida. La verdad que es un placer trabajar con Lu y todo su equipo, que son super talentosos 🙂

  7. @bruleeartesanal

    La mejor decisión que tomé con mi emprendimiento fue trabajar con Lu, entendió a la perfección lo que quería y enseguida lo vi reflejado en mi feed.
    Súper profecional y lo más importante es su calidez.
    Si me preguntan, no dudo en recomendarla

  8. Michelle de Mina Emocional

    Lu es una genia, ya cuando vi su instagram supe que era la persona que estaba necesitando. Entendió mí marca más que yo misma, cuando me entrego el resultado me enamoré al instante!
    Súper profesional y cumplió con todo siempre a tiempo!

  9. Caro olmedo

    La conoci a lu !!x redes la ame 💕
    Supo enseguida x donde apuntaba el estilo que buscaba ,me supo asesorar ATR como ella lo sabe hacer, es una genia súper profesional y catadora de emprendedoras, muchas veces tenemos ganas de mostrar nuestros proyectos y necesitamos de personas como ella,que nos guíen, y asesoren sobre lo que más nos conveniente para nosotros y nuestro emprendimiento
    así que no duden en recurrir xq totalmente confio en ella 100%%%
    Te elijo una y mil veces 🙌🙌🙌🙌

  10. Andrea Martínez Villada

    Conocí a Luma por Instagram en diciembre de 2019. Me encantó su trabajo y la contacté! Así fue como diseñó todo el Branding de mi marca AndreaMV.comunicacion y estoy feliz!!! Desde el minuto uno supo interpretar lo que quería transmitir y no me canso de decir que es una genia y la súper recomiendo!!!!! Gracias Lu! Laburar juntas es un placer!!!!!

  11. Nadia

    Luma fue un descubrimiento casual que hiper agradezco!!
    Trabajar con ella para mí emprendimiento Nadyna fue una experiencia espectacular! Supo captar la identidad y además tiene ese don de agregar ideas que le dan un giro espectacular a la imagen de tu marca!
    Sigo y voy a seguir trabajando con ella! Es una Genia!

  12. Ivana

    Súper feliz con mi logo ♥️

  13. Anahi

    Impecable! No hizo falta decirle mucho para que ponga en una grafica la identidad de mi producto.
    Siempre que necesito algo vuelvo a ella y sin mucho que explicar crea a la perfección

  14. CorpusSMA

    Llegué a Luma, con muchas dudas y con ideas que cambiaban todo el tiempo. Poco a poco me ayudó a dar forma a las ideas y me acompañó con las redes de mí emprendimiento…lo que más valoro, es cómo logra transmitir la esencia de Corpus. Hoy me siento súper feliz de la sinergia que hacemos y de haber confiado mí bebé a ella. La súper recomiendo!!!

  15. Laura

    Una genia, me encantó todo lo que hizo con mi marca, y pudo reflejar lo que quería transmitir

  16. Diana Vera Macaya

    Me encaminé a la visibilidad en las redes sociales cuando decidí trabajar con Luma. La creación de una imagen para mi emprendimiento aporto color, calidad, distinción, entidad y orden a las páginas que uso en redes para publicitar clases de baile.
    Incluso aprendí a ordenar contenidos y sacarle provecho al uso de publicidad paga. Inagotable fuente de ideas y tips para el emprendedor en su cuenta de Instagram.

  17. cecilia rios di martino

    Hola mi experiencia desde el día uno fue mucho mas de lo que me podría haber imaginado. Cada charla de trabajo surgian nuevas y creativas ideas. La organización y la respuesta siempre fue super rápida y positiva. Me sentí super entendida en lo que queria lograr y en lo que es mi emprendimiento. SUPER RECOMIENDO para crecer y visualizar el trabajo de cada uno.
    Soy Cecilia de @attitude_sma

  18. Sofía

    Lu es una genia, buen gusto, buena onda y rápida!! Ella diseño mi marca Sophie accesorios por si quieren verla.

  19. Sicardpastry

    La experiencia con luma siempre fue la mejor, yo le planteo una idea y ella la hace realidad como si estuviera en mi cabeza, siempre tiene buena onda y mucha paciencia, la verdad que la súper recomiendo! 💕😊

  20. Pauli

    Super recomendable el servicio de LUMA. Captó perfectamente el espíritu de mi marca y superó mis expectativas. Cumplió con las entregas y las pautas que había acordado en tiempo y forma. Vale la pena invertir en sus servicios!!

  21. Yasmin

    ¡Adoré trabajar con Luma! Para mí el diseño de mi marca personal debía ser perfecto, me costó mucho la búsqueda de un profesional hasta que la encontré a ella y me enamoré. Me dejó sin palabras en cada entrega, hizo un trabajo fantástico y entendió mejor que yo que era lo que quería 😅. La recomiendo como profesional y como persona!

  22. Andrea

    Buscaba diseñar el logo de mi marca y todos los elementos que la conforman, con un diseño que rompiera con lo que tradicionalmente vemos en las redes sociales. Estoy súper contenta con el trabajo de Lu porque supo escuchar mis necesidades y plasmar lo que estaba en mi mente. Siempre atenta, predispuesta a todos los cambios y variables que le presentaba!! La vuelvo a elegir y la súper recomiendo si quieren darle esa vuelta de rosca a su marca personal y comunicación en redes!!

  23. Tristana Murphy

    Se cumple con lo pactado al contratar el servicio.

  24. Alejandra

    Vi la publicidad de Luma y supe que era lo que estaba buscando, cuando empecé a chusmear su perfil, ver sus trabajos y todo lo que publica me sentí super identificada como emprendedora y como mujer! La contacte y respondió enseguida, cumplieron con los tiempos pactados además contactarse las veces que fuera necesario para poder lograr lo que estaba buscando! Enamorada del trabajo fresco, divertido y original! 👏👏👏👏

  25. Luana

    Excelente profesional y todo el servicio que brindan. Muy práctico el proceso de trabajo, supo interpretar a la perfección lo que necesitaba para mi marca. La volvería a elegir una y mil veces!

  26. Claudia

    Un placer delegar en Luma el diseño de mi marca. Destaco el compromiso, sensibilidad y profesionalismo al desarrollar y captar mi propuesta a mostrar al público.

  27. Florencia

    Cumplió todas mis expectativas para el diseño de mi marca en el tiempo acordado. Excelente!

  28. Mia.cimastore

    Encantada con las ideas de luma la amabilidad , y las ganas de dar lo mejor para mi marca , gracias gracias gracias ♥️

  29. Sofia

    El equipo de LUMA realizó un excelente trabajo para nuestra marca. Pudieron transformar nuestras necesidades y requerimientos en diseños innovadores que comunican perfectamente quiénes somos y hacia dónde vamos! Súper recomiendo!

  30. Eli

    Genial la conocí en she festival y me encantó su onda

  31. Pilar

    Creo la identidad de mí emprendimiento tal cual lo había pensado. Siganla en rrss! Muy generosa con la info! Gracias Luma!

  32. Lula

    Trabajar con Luma fue genial. Le encargué el rebranding de mi marca y fue una hermosa experiencia, supo encontrar exactamente lo que quería y estoy muy feliz con mi nueva identidad visual. La súper recomiendo. Pueden pasar a verlo en @pululatejidos

  33. Marina – Brillantina Party

    Trabajar con Luma fue siempre una experiencia completamente satisfactoria. Mi emprendimiento se llama Brillantina Party y desde el momento 0 trabajamos con ella en lo que es branding y ahora en algunos placas para feed mensuales. Siempre entendió a la perfección lo que necesitamos y siempre nos ayuda con buenas ideas. Por otro lado, cuando hay que hacer alguna corrección siempre está abierta a escuchar feedback para mejorar. Súper recomendable su trabajo!

  34. Mariana

    Excelente, hizo de mi marca un antes y un después y supo ayudarme a resolver cada necesidad. Gracias a Luma pude darle forma e identidad a mi emprendimiento. Super profesional y resolutiva y siempre la mejor onda. Una genia 🤗 Más que recomendable! 🤟🏼

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *