Loading...

Jacarandá Fotografía

Somos Mariana y Gastón, fotógrafos profesionales, especializados en retratos para familias, niños, bebés durante su primer año y recién nacidos.

Nuestra propuesta se basa en realizar un registro respetuoso y empático, priorizando el confort de la familia, y generando una experiencia grata durante la sesión. Respetamos los tiempos y necesidades, tanto del bebé/niñe, como del resto de la familia.

Tenemos un estilo natural, dinámico y fuerte. Nuestro modo de trabajar se caracteriza por captar la conexión, las emociones y los afectos, de una manera honesta y profunda. Para nosotros es fundamental entregarles fotos familiares, que formarán parte del patrimonio visual de cada bebé, niña o niño, y le ayudarán a conocer su identidad, reconstruir su historia y dimensionar el amor que le rodeaba desde sus primeros años.

Tenemos más de 12 años de experiencia como fotógrafes, y desde el año 2014 decidimos especializarnos en fotografía familiar, infantil y newborn. Hoy somos referentes en el rubro: hemos recorrido el continente capacitando a otras colegas, y hemos participado como disertantes en importantes Congresos de Fotografía en Latinoamérica.

Tenemos un hermoso estudio ubicado en Palermo Hollywood, CABA, y también realizamos sesiones a domicilio (fotografía documental de familia) tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires, especialmente en zona norte y zona sur.

Con nosotros podrán recorrer infancias, transitar momentos emotivos… y, con el tiempo, revivir recuerdos a través de las fotos. SI NUESTRO TRABAJO TE HABLA AL CORAZÓN, NOS SENTIREMOS HONRADOS DE TRABAJAR CON VOS.

Hablemos. Mariana y Gastón.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jacarandá Fotografía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *