Loading...

Tés Morena

Esta historia empezó allá por 2012 cuando decidí ser Sommelier de Té . Un sueño, un camino y las ganas de llevar el maravilloso mundo del Té a cada uno de ustedes sin distinción, porque el té no es de algunos sino de Todos los que quieran disfrutarlo.
Una y otra vez busqué el momento adecuado para que este cascarón que cuidé por tanto tiempo al fin se empiece a quebrar y este proyecto salga a la luz. Nunca era el día, nunca se daban las condiciones necesarias, pero… Acá estoy haciendo Nacer a Tés Morena en medio de una pandemia.
Te preguntarás por qué Tés Morena… es la unión de mis raíces, mi amor por el té y de la mujer que soy. La pasión por el té me la transmitió mi Abuelo Armando, con sus inolvidables desayunos. Con él empieza la historia de mi vida. Ese Portugués pintón, perdió la cabeza por una hermosa africana, mi abuela Armanda, y te imaginás bien… de ese amor, nació mi papá Franky, según sus propios dichos el negro más lindo de Lanús, quien se enamoró perdidamente de la hija de los polacos, más bonita y valiente del mundo, mi maravillosa madre, Inés. Y de todos ellos llegamos a mí, una mulata con tez morena, que está haciendo su sueño realidad.
Desde chica me gustaba festejar todo. Siempre encontraba la manera de celebrar por cada cosa linda que me pasaba a mí o a mi familia y por suerte mamá me seguía en cada una de esas locuras.
Siempre teníamos un motivo para festejar, el primer día de clases, una buena nota o la llegada de la primavera y no podía faltar el lanzamiento de papel picado hecho por nosotras con papelitos de colores trozados.
Armábamos una linda mesa, con el mantel adecuado, algo rico y las ganas de multiplicar esa alegría con los que uno ama.
Cada deseo hecho realidad. Fue inolvidable para mí… Es por eso que durante mucho tiempo cultivé esta pasión para seguir festejando y ayudar a quienes quieran preparar múltiples eventos, cumples, desayunos o meriendas, incluyendo también mi amor por el Té, y todo lo necesario para que ese momento sea romántico, moderno, divertido, inolvidable y mil cosas más! Instantes que pensaremos Juntos , por lo que te aseguro que serán únicos. ¿Qué hago? Creo eventos para que tengas siempre dentro tuyo esos #InstantesAMedida

25% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tés Morena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *