Loading...

Boutique de Regalos

Somos Boutique de Regalos, un grupo de mujeres apasionadas por idear y diseñar regalos originales. Creamos una línea de eco regalos: kits de plantación con papel plantable, pinitos naturales y lápices con semillas, personalizados con frases super positivas. Además vas a poder encontrar entre nuestras propuestas, una colección de exclusivas Gift Boxes para regalar y sorprender en cada momento. Especialistas en los detalles, diseñamos con el corazón y explotamos la creatividad. Te damos la bienvenida a una nueva forma de regalar. Sorprendé a quienes más querés con un regalo inolvidable. Descubrí nuestra colección de regalos en las redes.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

7 valoraciones en Boutique de Regalos

  1. Lily

    El contenido de la caja fue perfecto. Exactamente como se ve en las fotos. La atencion de las chicas excelente. Muy buen trato. Recomendabilisimo. Cuando tenga que hacer otro regalo no dudaré en contactarlas

  2. Susana Piccione

    Excelente atención e inmejorable la propuesta para todo tipo de eventos. Súper personalizado y sobre todo de calidad. Gracias!!!

  3. Yasmin

    Excelentes todas las propuestas que tienen, hacen las cosas con mucha dedicación pensando en lo que quiere cada cliente. Muy profesionales y sobretodo amables. Las super recomiendo!

  4. Stella Maris Bulat

    Excelente!! Hacen cosas hermosas con mucha dedicación y amor, son detallistas. Mi experiencia fue muy buena, hicieron detalles maravillosos para la boda de mi hija. Gracias!!!

  5. Luz

    Excelente propuesta y servicio impecable. Personalizaron un regalo que era super importante y quedo increible. Muchas gracias!

  6. adriana

    Excelente

  7. Liliana

    Mi experiencia ha sido extraordinaria. Han cumplido en demiasia con calidad, buenos productos y entrega en tiempo y forma. Muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *