Loading...

Construyendo Una Vida Mejor

Bienvenidx. Yo soy Mar de “Construyendo Una Vida Mejor”. Soy Consultora, Líder Just. Promuevo la transformación física y emocional, para mejorar la calidad de vida de las personas. Mi objetivo es lograr bienestar en cuerpo y mente, a través de alimentos saludables, cosmética natural y productos medicinales herbales que previenen enfermedades, cuyos ingredientes principales son los aceites esenciales, concentrados y puros.
Los productos son sometidos a exigentes test de control de calidad. Las pruebas dermatológicas se realizan sobre voluntarios humanos, no sobre animales. Están avalados por Farmacopea a nivel internacional, para cumplir estándares que aseguran su efectividad. Se realizan cultivos orgánicos para extraer los aceites esenciales y extractos vegetales que la naturaleza nos ofrece. Se siguen normas sustentables que protegen a los trabajadores y al medio ambiente.
Realizo encuentros de bienestar, para que tengas la oportunidad de conocer los productos y disfrutes de un momento de relax para vos y tus seres queridos. Spa de rostro, de pies y piernas, aromaterapia, entre otros, todo de acuerdo a tu necesidad. Estoy a disposición para tus consultas, no dudes en comunicarte conmigo, siempre serás muy bien recibidx.
[email protected]

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Construyendo Una Vida Mejor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *