Loading...

Mariana Rezk «Counselor»

Soy Mariana Rezk, Counselor y Focusing Trainer.

Te acompaño a reconectar profundamente con vos misma, encontrar tu camino de autocuidado emocional y bienestar personal a través de la exploración de recursos experienciales, psicocorporales y expresivos.

Encontrar una pausa que te permita tomar contacto con vos misma es más sencillo y amable si lo haces acompañada por otras mujeres que están buscando lo mismo que vos.

Actividades que te ofrezco:

“Contarnos la vida: Mujeres que leen y escriben”. Con la mirada puesta en nosotras y en todas las historias que nos habitan, renovamos el ritual de compartir y hacer comunidad. Encuentros mensuales, donde la palabra se convierte en el hilo invisible que teje la trama de nuestras propias historias y a partir de un tema compartimos nuestras lecturas preferidas y ponemos palabras a lo que transitamos.

“Leo para encontrarme. Escribo para transformarme” Grupo de mujeres reunidas en torno a la lectura y la escritura experiencial. Los textos nos facilitan el camino. El Focusing nos acompaña a tomar contacto profundo con nosotras mismas. Escribir nos permite nombrarnos, encontrar nuestras genuinas palabras y transformarnos.

“Rondas de Autocuidado”. Para compartir y explorar el “Mandala de Autocuidado” y descubrir en dónde estás en el camino de autocuidado y cuál es el pequeño paso que podés dar para mejorar tu día a día cotidiano.

Actividades presenciales y on line.
También acompañamiento individual.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mariana Rezk «Counselor»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *