dudas

El Catálogo Emprendedor ® es una guía online de marcas emprendedoras organizadas por categorías como: rubro, provincia y país. Además posee un poderoso buscador por palabras claves para que la búsqueda de emprendimientos sea más sencilla y así potenciar la compra a emprendedores. El Catálogo Emprendedor ® es la solución que necesitan los consumidores a la hora de encontrar y comprar a un emprendedor.

La iniciativa nació en el 2018 por iniciativa de Ale Leguizamón de @mamaemprendearg, que logró detectar una de las problemáticas más grandes a la hora de comprarle a un emprendedor: la dificultad de encontrar ese producto o servicio de manera sencilla. Las personas querían comprar a un pequeño comercio, pero no lograban encontrar lo que necesitaban con facilidad y terminaban recurriendo a las grandes marcas. A su vez, los pequeños emprendedores necesitaban difusión y solían recurrir a cuentas grandes, con muchos seguidores para obtener visibilidad. Por eso creamos una cuenta en Instagram exclusivamente para promocionar marcas. Le dimos mucho foco y energía a que esa cuenta crezca orgánicamente. Hoy son más de 70 mil seguidores que nos acompañan en Instagram desde el @catalogo_emprendedor y estamos muy orgullosas de cada uno.

Contamos con una comunidad en Instagram (@catalogo_emprendedor) con más de 70 mil seguidores 100% orgánicos. Desde la cuenta de Instagram ayudamos a dar visibilidad a emprendimientos que se sumen al Catálogo Emprendedor ®. Este año sumamos una fanpage, un grupo cerrado de facebook, Pinterest y un grupo de whatsapp para que los miembros puedan interactuar y estar al tanto de todas nuestras novedades.
Cualquier marca de productos o servicios que tenga cuenta en Instagram puede ser miembro. No es necesario tener una Tienda Online, ni la marca registrada. Si contás con una cuenta en Instagram ya podés ser parte.
El Catálogo Emprendedor tiene un costo anual de $3600.-. Se puede pagar con tarjeta de crédito, en hasta 18 cuotas sin interés. Pagando por transferencia bancaria en un solo pago, accedés a un descuento de $600.  Pagás $3000.- en lugar de $3600.
  • Presencia de tu marca en la web www.catalogoemprendedor.com
  • Podés participar en más de 1 categoría de manera totalmente gratuita.
  • 1 posteo de presentación en el feed del @catalogo_emprendedor con 10 fotos y descripción de la marca con 5 hashtags correspondientes.
  • 4 historias por mes, con mención y link redireccionado a tu web. Puede ser un flyer o video de 15 segundos.
  • 1 sorteo anual en el feed del Catálogo Emprendedor.
  • Descuentos en los Talleres On Line de Mamá Emprende y muchas marcas más. (Ver beneficios)
  • Descuentos exclusivos en marcas que forman parte del Catálogo Emprendedor. Lo que llamamos “Beneficio Arcoíris” Los miembros obtienen descuentos especiales de los otros miembros del Catálogo Emprendedor ®.
  • Agenda de eventos: Podés publicar de manera gratuita tu evento (Presencial o virtual) en nuestra agenda de eventos. (Ver agenda)
  • Mailing Masivo: la posibilidad de utilizar nuestro mailing masivo para difundir tu marca abonando el envío. (Actualmente contamos con una base de mails de 8000 suscriptores).
Todos los miembros del Catálogo Emprendedor ® (de todas las franquicias actuales: Paraguay y Perú) tienen acceso a un aula online exclusiva donde muchos expertos del ecosistema emprendedor brindan capacitaciones.
Envianos un mail a:
Argentina: [email protected]
Perú: [email protected]
Paraguay: [email protected]

contacto

¿Querés formar parte del Catálogo Emprendedor? Completá tus datos y en 24hs
te estaremos enviando la información. ¡No te quedes afuera!